Info

Lacroix Group compra de la empresa SAE IT-systems

15/02/2019

Lacroix Group adquiere SAE IT-systems, proveedor alemán de equipos conectados para la monitorización y seguridad de las redes eléctricas y la integración de energías renovables. Esta compañía de 75 personas, con una facturación de 15 millones de euros, enriquece la oferta de Lacroix Group en el sector de redes eléctricas, y permite que el Grupo consolide su posicionamiento en el mercado del medio ambiente inteligente.

Lacroix Group, a través de su actividad Lacroix Sofrel en el marco del 'Smart Environment', es especialista en el suministro de equipos de telecontrol y telegestión para redes de agua y de calor. Con la empresa SAE-IT-systems, podrá enfrentarse a los desafíos de las redes eléctricas del futuro: monitorización y control del consumo, integración y gestión de fuentes de energía renovables, creación de redes eléctricas inteligentes.

Como primer paso, Lacroix Group integrará SAE IT-systems como una entidad separada: SAE IT-systems conservará su propia marca, equipo de dirección y estrategia.

Empresas o entidades relacionadas

Lacroix Señalización, S.A.