Info

Están realizadas por algunas de sus principales divisiones comerciales

Euro Bearings Spain ofrece producciones especiales a sus clientes

Redacción Interempresas10/06/2008

10 de junio de 2008

La empresa Euro Bearings Spain ha puesto en marcha un plan de realización de varias producciones especiales para los clientes que se lleva a cabo con la ayuda de algunas de sus divisiones comerciales más destacadas. Éstas son: División de movimiento lineal, División de fluidos y División de estanqueidad.
La División de movimiento lineal está especializada en la comercialización de una amplia gama de componentes, unidades y sistemas para movimientos lineales aportando soluciones para sistemas de guiado, accionamiento, actuación y posicionado.

La empresa cuenta para ello con productos de su propia marca NBS así como con los de sus representadas SBC (patines y guías) y Alwayse (bolas transportadoras) de quien tiene, en ambos casos, la distribución para España.

Euro Bearings Spain pone al servicio de sus clientes un nuevo servicio de 'taller de mecanizado' dirigido por personal altamente cualificado y con una amplia experiencia en el sector, que permite suministrar cualquier tipo de mecanizado:

• Corte y chaflán de ejes a medida

• Corte y mecanizado en los extremos de eje

• Corte de guías de patines

• Corte y mecanizado de husillos (largo y cuellos/ rosca bajo pedido)

• Fabricación de carros lineales con ejes

• Aplicación de bolas transportadoras

• Utillajes especiales de precisión

Dispone de 'ejes de precisión' de su marca NBS que pueden ser macizos o huecos, inoxidables, templados por inducción y rectificados así como de 'husillos laminados'. Estos productos son adecuados para una gran variedad de aplicaciones: vástagos para controles; columnas de guía, brochas; émbolos, árboles, rodillos; mandriles y cabezales; barras de tracción y espigas de centraje.

Euro Bearings pone al servicio de sus clientes un nuevo servicio de 'taller de mecanizado'
Euro Bearings pone al servicio de sus clientes un nuevo servicio de 'taller de mecanizado'.

Control y regulación de productos líquidos

La División de fluidos está especializada en el control y la regulación de productos líquidos, sólidos o gaseosos en sectores tan diversos como el de riego, ingeniería, industria química, alimentación y obras públicas.

En la 'Sección de montaje', ubicada en las mismas instalaciones de la empresa, se realizan todas las pruebas y los diferentes tipos ensamblajes solicitados por el cliente. Por lo que los tiempos de respuesta llegan a ser inmediatos.

• Montaje de accionamientos neumáticos o eléctricos

• Posicionadotes, cajas de carrera

• Reductores, servo-motores

La rápida y eficaz respuesta que la compañía ofrece a sus clientes tanto en la disponibilidad del producto como en su entrega se convierte en la principal virtud de esta sección de la compañía.

En la 'Sección de montaje' se realizan todas las pruebas y los diferentes tipos ensamblajes solicitados por el cliente
En la 'Sección de montaje' se realizan todas las pruebas y los diferentes tipos ensamblajes solicitados por el cliente.

Asesoramiento y comercialización de juntas técnicas

El Departamento de estanqueidad de Euro Bearings Spain está dedicado exclusivamente a asesorar y comercializar todo tipo de juntas técnicas recogidas en un catálogo de más de 17.000 referencias y con una disponibilidad de stock de entrega inmediata muy importante: retenes, anillos V-rings, sellos mecánicos, antivibradores, anillos rascadores, etc.

De la mano de sus dos marcas representadas TTO y Kok, la firma ha afianzado esta división ofreciendo un servicio personalizado y unos productos de calidad. Y es que sus importantes políticas de desarrollo han posicionado a dichas marcas, de reconocido prestigio internacional, en los sectores tecnológicamente más avanzados.

La empresa amplía ahora su vocación de servicio poniendo a disposición de sus clientes un nuevo 'Servicio Expres'. Se trata de un servicio de producción de 'juntas hidráulicas o neumáticas' de estanqueidad hechas a medida, en un tiempo máximo de 24 horas.

Trabajan con juntas de pistón, juntas rotativas, juntas de vástago, juntas tóricas, rascadores y aros de apoyo. Las juntas pueden ser de cualquier perfil tipo simple o doble efecto y de cualquier tipo de material (H-PU rojo, LT-PU azul, EPDH negro, MVQ azul, PTFE virgen blanco, PTFE azul, polietileno, etc.).

Este servicio viene respaldado además por el apoyo técnico que ofrece un personal altamente cualificado y especializado con el que el cliente puede diseñar y crear conjuntamente el producto final deseado.

La firma tiene un catálogo de más de 17.000 referencias de juntas técnicas
La firma tiene un catálogo de más de 17.000 referencias de juntas técnicas.

Empresas o entidades relacionadas

ISB Ibérica - Euro Bearings Spain, S.L.