Info

Renault elige Allison para los vehículos de construcción extrema

08/05/2008

8 de mayo de 2008

Allison Transmission ha sido elegido por Renault Trucks para suministrar su más avanzado sistema de transmisión a un cliente de la industria del petróleo a nivel global. Las cajas de cambio automáticas de la serie 4000 se instalarán en los camiones Renault Kerax para obras de todo el mundo, tanto urbanas como de fuera de carretera.
Las cajas de cambio de la serie 4000 de Allison integradas en los camiones Kerax, incluyendo los modelos 6x2, 6x4, y 6x6, compondrán una extensa gama de camiones Renault de alto rendimiento que ya ofrece la Allison 3200V en sus nuevos vehículos Lander para la construcción. “Nuestro acuerdo comercial con Allison se rige por la demanda de los clientes y nos permite ofrecer una gama de sistemas de cajas de cambio de alto rendimiento”, afirma Peter Kurej, Director de Marketing de la gama de camiones para la construcción de Renault. “Este cliente concretamente ha estado utilizando las cajas de cambio automáticas de Allison durante mucho tiempo, y es fantástico poder ofrecer la serie 4000 para este último pedido. Nuestros clientes solicitan, cada vez más, las mejoras de rendimiento que ofrecen las cajas de cambio automáticas, y con Allison sabemos que podemos ofrecerles la mejor solución”.
Las cajas de cambio automáticas de la serie 4000 de Allison se instalarán en los camiones Renault Kerax para obras de todo el mundo...
Las cajas de cambio automáticas de la serie 4000 de Allison se instalarán en los camiones Renault Kerax para obras de todo el mundo.

Empresas o entidades relacionadas

Allison Transmission