Info

La firma presenta en la feria la nueva transmisión de la Serie 4000

Allison Transmission anunciará nuevas aplicaciones con fabricantes en Smopyc 2008

Redacción Interempresas10/03/2008

10 de marzo de 2008

Allison Transmission, fabricante de cajas de cambio automáticas para usos industriales, viajará a Smopyc para anunciar dos importantes nuevas homologaciones con fabricantes de camiones. Además, los visitantes podrán conocer en el stand, la transmisión de la Serie 4000.
En los dúmperes articulados de Bell, la transmisión automática aporta durabilidad y eficiencia
En los dúmperes articulados de Bell, la transmisión automática aporta durabilidad y eficiencia.

En el stand de Allison Transmission en Smopyc 2008, un equipo de ingenieros de la empresa estará a disposición de los interesados para informar sobre las aplicaciones que ofrece la compañía para cumplir con las necesidades y requerimientos del sector.

“Los productos de Allison son idóneos para aplicaciones en el sector de la construcción donde la fuerza, la fiabilidad y la productividad resultan esenciales” afirma Trond Johansen, Responsable Promoción de Ventas de Allison Transmission en España. “Estamos experimentando un importante crecimiento en este mercado y tenemos mucha ilusión en presentar las ventajas de las transmisiones automáticas tanto a fabricantes como a los principales operadores de este sector”, explica Johansen.

Serie 4000: para aplicaciones pesadas

Allison tiene ya experiencia con los principales fabricantes tanto con aplicaciones todoterreno como en el sector de la construcción. Para este sector, actualmente, Allison se ofrece como opción entre otros en Renault, Bell, Terex, Scania, Terberg y Moxy. Con ocasión de Smopyc, Allison anunciará nuevas aplicaciones con su Serie 4000, que se exhibirán durante el evento. Este modelo, fabricado en la planta de Allison en Hungría, se ofrece con 6 ó 7 velocidades y se ha diseñado específicamente para aplicaciones pesadas, en las que se incluyen vehículos de construcción y todo terreno de hasta 700 CV o 2.576 Nm. Tras el éxito obtenido con las más duras, está prepara para introducirse en otros segmentos del sector de la construcción donde demostrará ´”una mejorada fiabilidad, productividad y prestaciones para los camiones que las monten”.

Empresas o entidades relacionadas

Allison Transmission