Info

Pabellón 3, stand C-D /5-10

FIMA 2018: Casamayor Librada amplia su gama de muelles agrícolas con dos nuevas versiones para la preparación de rastrojos

Redacción Interempresas27/01/2018

Tras diversas pruebas de campo con los dos nuevos modelos de muelles, Casamayor Librada los presenta durante esta FIMA 2018.

Casamayor Librada presenta dos versiones de muelles especialmente pensados para la fabricación de aperos de labor específicos o montaje de rastras auxiliares. Casamayor Librada ha seleccionado para la fabricación de estos muelles, un alambre trefilado de acero duro con norma EN 10270-1 SH dado las altas tensiones estáticas y dinámicas que tendrán que soportar los muelles durante su labor, permitiendo además una mayor duración frente al desgaste.

Imagen
El modelo de muelle Mulch R16 está pensado para la fabricación de aperos específicos cuya labor es la retirada y despeje del rastrojo, facilitando una posterior labor de siembra directa. Dicho muelle está fabricado en varilla de 16 mm y tiene una altura de 760 mm.

El modelo de muelle Mulch R14 está pensado para la fabricación de rastras auxiliares en todo tipo de aperos de labor: gradas de disco, gradás rápidas, chisel, etc. Este muelle está fabricado en varilla de 14 mm y tiene una altura de 660 mm. Se trata de un modelo utilizado también para aperos de labor en verde.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Casagro España