Info

Euro Bearings presentará en Smagua y Expoquimia 2008 sus novedades de válvulas accionamientos y accesorios

06/02/2008
Euro Bearings Spain, especializada en la distribución de rodamientos, transmisión de potencia y estanqueidad, presentará en las próximas ediciones de Smagua y Expoquimia 2008 (en marzo y octubre respectivamente) las últimas novedades de su división de fluidos.

6 de febrero de 2008

Con su abanico de posibilidades la empresa cubre toda la gama de la industria en general

Con su abanico de posibilidades la empresa cubre toda la gama de la industria en general.

Un catálogo de productos que crece cada día

En la actualidad, la división ha lanzado una gama de nuevos productos como los actuadores neumáticos con sistema ‘scotch-yoke’, diseñados específicamente para el montaje en válvulas rotativas como bola, mariposa, tanto para un control lineal como on-off.
Las ventajas de esta nueva línea se basan en los tamaños más reducidos de estos actuadores que consiguen una curva en el par de maniobra lo más cerrada posible para una mayor fuerza en el arranque y final del recorrido (puntos más conflictivos en las válvulas de bola y mariposa).
El material de los actuadores es aluminio estrusionado duro, con una protección anodizada para la corrosión, tapas recubiertas en epoxi. Las partes internas son en aluminio con juntas tóricas en NBR permanentemente lubricadas.

Euro Bearings abrió su división de fluidos en 2006

Euro Bearings abrió su división de fluidos en 2006.

División de fluidos, la última apuesta de Euro Bearings

En el año 2006 Euro Bearings Spain, especializada hasta entonces en la distribución de rodamientos, transmisión de potencia y estanqueidad, abría la nueva división de fluidos enfocada directamente al sector de la industria en general y a través de la cual comercializaba una amplia gama de válvulas y componentes neumáticos.

En este tiempo, sus mayores virtudes han sido el servicio personalizado que ha ofrecido a sus clientes, con un apoyo técnico importante, una calidad acorde con la demanda del sector y unos precios altamente competitivos.

Eventos de la relevancia de Smagua 2008, el 18º Salón Internacional del Agua y diversas colaboraciones en otros como Expoquimia 2008 van a ser plataformas para la consolidación de esta joven pero ya exitosa división.

Smagua y Expoquimia serán el escaparate perfecto para presentar su amplia gama de productos para estos sectores

Smagua y Expoquimia serán el escaparate perfecto para presentar su amplia gama de productos para estos sectores.

La gama de los productos de Euro Bearings incluye también las válvulas mariposa W215, con asientos intercambiables tanto en NBR como vitón y caucho natural. Completan la gama comercial las válvulas mariposa en cuerpo partido con asiento en PTFE, reductores manuales, accesorios neumáticos como cajas con finales de carrera mecánicos, y solenoides a diferentes voltajes. También cuenta con válvulas de bola en inoxidable 316, en 2 y 3 y 2 y 3 vías, con extremos para roscar gas, para soldar SW y bridas DIN PN 16/40.

Empresas o entidades relacionadas

Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas. Fira de Barcelona
ISB Ibérica - Euro Bearings Spain, S.L.