Info

MANN+HUMMEL creció un 22 % en la primera mitad de 2017

28/09/2017

El Grupo MANN+HUMMEL creció un 22 % en la primera mitad de 2017. Las ventas en este periodo (una vez ajustados los efectos de divisas) ascendieron a 1.950 millones de euros (año anterior: 1.600 millones de euros). Estas cifras también incluyen la consolidación de la adquisición del negocio de filtración de Affinia. “En general, la primera mitad del año ha ido bien”, explica Alfred Weber, Presidente y CEO de MANN+HUMMEL. "Durante la segunda mitad, sin embargo, calculamos que este desarrollo se debilitará ligeramente. No obstante, MANN+HUMMEL alcanzará su previsión para 2017”.

Imagen
En las últimas semanas, MANN+HUMMEL también ha demostrado su capacidad innovadora con pruebas del denominado comedor de polvo fino, un proyecto de investigación diseñado para reducir el nivel de contaminación causada por las partículas. El vehículo de pruebas está equipado con tres aplicaciones. Un filtro instalado en el techo del vehículo separa las partículas del aire ambiente. Los ocupantes están protegidos por un innovador filtro de habitáculo. Además, el filtro de partículas de polvo de frenos recientemente desarrollado instalado en el sistema de frenos evita la emisión de partículas al aire ambiente.

En la feria del motor de Fráncfort MANN+HUMMEL presentó recientemente varios productos nuevos, incluidas soluciones de filtración para motores de combustión y sistemas de motores alternativos, así como medidas para reducir las emisiones contaminantes de los vehículos.