Info

Olipes estará presente como expositor en Perumin 33

01/09/2017
Bajo el lema ‘Minería: sostenibilidad y competitividad’ la Convención Internacional Minera – Perumin 33 que se celebrará en Arequipa (Perú), promete ser el epicentro de la minería mundial del 18 al 22 de septiembre. Las cifras previas así lo indican: 800 empresas de los cinco continentes, 1.626 stands y unas previsiones de afluencia cercanas a los 100.000 visitantes, superando los 68.000 de la anterior edición.
Stand de Olipes
Stand de Olipes.

Olipes asistirá a este certamen como expositor, llevando al país andino lo mejor de la tecnología española de lubricación desarrollada para la minería, un sector de máxima exigencia por las extremas condiciones de trabajo y las dimensiones y potencia de maquinaría utilizada.

Desde el stand 362 ubicado en el Pabellón 2 de la feria, Olipes centrará la atención en la presentación de sus más de 50 tipos de grasas de la gama Maxigras, desarrolladas para la actividad minera, la extracción y el tratamiento de áridos, y también para el sector cementero.

En el stand de Olipes, los visitantes además de comparar las prestaciones de su gama de grasas, podrán descubrir los lubricantes de motor homologados API, como el Averoil FAP (CAT ECF-3 / API CJ-4), de tecnología Mid-SAPS, desarrollado a partir de bases sintéticas para garantizar la máxima protección del motor con largos intervalos de mantenimiento (EODI) y especialmente recomendado para los motores Cat de última generación.

Hidráulicos multigrado y biodegradables, fluidos de transmisiones manuales y automáticas, refrigerantes-anticongelantes de última generación, aditivos para combustible y otros productos específicos para la maquinaria del sector minero, forman parte del catálogo de más de 2.500 referencias que Olipes fabrica y comercializa a nivel mundial.

La participación de Olipes en este evento es un reflejo de la capacidad del fabricante español, presente ya en más de 45 países, de desarrollar productos de calidad y alto nivel tecnológico.