Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El Goodyear Vector 4Seasons de segunda generación gana en dos prestigiosas pruebas de neumáticos

09/11/2015

Goodyear anuncia que su nuevo neumático todo tiempo, el Vector 4Seasons de segunda generación, ha obtenido el primer puesto en la última prueba de neumáticos de la revista alemana AutoBild y la primera posición en frenado sobre mojado, nieve y hielo en la prueba independiente realizada por TÜV a petición de Goodyear.

El Vector 4Seasons es un neumático diseñado para obtener un buen rendimiento en invierno y excelentes prestaciones en verano con el fin de adaptarse a las carreteras más exigentes de Europa durante todo el año. AutoBild puso a prueba diez neumáticos diferentes. Evaluó un gran número de parámetros, incluida la tracción, la manejabilidad y el frenado sobre mojado, seco y nieve. El neumático todo tiempo de Goodyear lideró todas las categorías situándose por delante de sus más cercanos competidores. El neumático también obtuvo la primera posición en la prueba independiente de frenado sobre mojado, nieve y hielo, realizada por TÜV a petición de Goodyear, frente al resto de competidores evaluados.

foto
Vector 4Seasons, de Goodyear.

En la prueba de AutoBild, el neumático Vector 4Seasons (tamaño 195/65R15 91H) demostró contar con una gama de prestaciones ejemplar por su diversidad, que incluye las mejores características de manejabilidad en superficies mojadas, gran resistencia al aquaplaning y menor distancia de frenado sobre superficies mojadas, además de una óptima eficiencia de combustible gracias a su baja resistencia a la rodadura y a un mayor kilometraje, superando así a todos sus competidores.

La prueba independiente de TÜV solicitada por Goodyear también ha confirmado las buenas expectativas del Vector 4Seasons. Los resultados han demostrado que el neumático es líder en frenado en superficies mojadas, hielo y nieve frente al resto de competidores evaluados. Por lo tanto, el V4S garantiza la seguridad del conductor en las condiciones más exigentes. Sobre nieve, el Vector 4Seasons demostró una distancia de frenado un 8% menor en comparación con la media de sus 3 competidores principales. En las mismas pruebas, el Vector4Seasons demostró que también ofrecía una distancia de frenado un 6% menor sobre superficies mojadas y una distancia de frenado un 9% menor en carreteras heladas que la media de sus 3 principales competidores.

“Nos alegra ver que estos resultados confirman las prestaciones del miembro más nuevo de la familia Vector 4Seasons de Goodyear. En Goodyear tenemos el compromiso de proporcionar seguridad en todas las condiciones meteorológicas, principalmente en las situaciones más exigentes como son las carreteras mojadas, heladas o nevadas. Estos resultados respaldan nuestros 30 años de liderazgo en el mercado de neumáticos todo tiempo contribuyendo así a la seguridad en carretera y aportando tranquilidad a las familias de toda Europa” declara Alexis Bortoluzzi, director de Marketing y Consumo para EMEA.

El nuevo Vector 4Seasons tiene a sus espaldas más de 30 años de innovación en el área de los neumáticos todo tiempo, así como los conocimientos a nivel de equipamiento original cumpliendo con las demandas de muchos fabricantes de primer nivel como Volkswagen, Audi, Fiat, Jeep, Opel, Ford y Renault que durante estos años han confiado en esta familia de neumáticos para equipar sus coches de origen.

La galardonada generación 2 del Vector 4Seasons de Goodyear está ya disponible en el mercado. A lo largo del mes de enero de 2016 se añadirán nuevas medidas a la gama hasta conformar una línea completa con 43 medidas diferentes, que incluirá 3 modelos run on flat, que estará disponible en el mercado a principios de 2016. Con el tiempo, la nueva generación de neumáticos reemplazará totalmente a su predecesor en Europa.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS