Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

NGK Spark Plug ha incorporado al mercado Europeo del recambio un nuevo calentador procedente del equipo original (OE)

07/07/2015

NGK Spark Plug, especialista en fabricación de calentadores diesel, ha incorporado al mercado Europeo del recambio un nuevo calentador procedente del equipo original (OE): el calentador del tipo NHTC modelo CZ551. Es equivalente al modelo CZ501, que fue desarrollado para Daimler AG equipando de origen a una amplia gama de aplicaciones de Mercedes-Benz.

El Nuevo calentador cerámico de alta temperatura (NHTC) ha convertido a NGK Spark Plug en proveedor preferente de calentadores para este fabricante de automóviles de alta gama, Hasta 2019, Mercedes-Benz montará, casi exclusivamente, calentadores del especialista en sensores en todos los motores diesel para turismos actuales y de nuevo desarrollo.

Como parte de la cooperación, NGK también desarrolló la el calentador NHTC, que ahora se ha puesto a disposición del mercado del recambio. Este ofrece unas excelentes características, Gracias al elemento de calefactor totalmente de cerámico que alcanza una temperatura de funcionamiento de aproximadamente 1.000 ° C en menos de dos segundos.

Además, es capaz de post-calentar a una temperatura constante de aproximadamente 1350 ° C durante muchos minutos. Al hacerlo, contribuye en gran medida a la reducción de contaminantes nocivos y las emisiones de carbono de partículas.

El CZ551 (Referencia Mercedes Nº A001 159 73 01 y 159 80 01 A001; y NGK RS 91584) ofrece un enorme potencial del mercado de recambios: Es equivalente a la CZ501 calentador diesel de equipo original, que se aplica como OE en el cuatro cilindros en línea OM651, el motor básico de Mercedes, que ha sido capaz de montarse en más de 60 vehiculos de la marca desde 2010 con potencias entre los 100-198 kW. Entre otros, se puede encontrar en el A, B, C y Clase S así como el CLA, CLS, GLA y la clase GLK. Como resultado, el CZ551 se ha añadido a la gama D-Power de alta rotación y asignado el número corto de D-Power 85.

Todas las aplicaciones de vehículos de la bujía se pueden consultar en la información de servicio de NGK, que está disponible en los distribuidores NGK.

Empresas o entidades relacionadas

Ngk Spark Plug Europe GmbH

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS