Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Semperit renueva su página web

29/06/2015
foto
Web de Semperit.

lanzamiento de la nueva familia de neumáticos Runner para el uso mixto en transporte regional y de larga distancia, Semperit ha presentado su nueva página web. Ésta facilita información de forma práctica y sencilla. A través ella se puede conocer de forma actualizada la relación de todos los neumáticos que conforman la gama, con datos que facilitan encontrar el más adecuado para cada diferente aplicación. Los últimos lanzamientos, como son en la actualidad los nuevos neumáticos Runner para ejes de tracción y dirección para uso regional y rutas de larga distancia, se presentan de forma destacada en esta nueva web, pudiendo descargar en ella sus datos de especificaciones, con todo tipo de datos técnicos.

Un formulario de contacto, y un enlace a su web internacional, completan las informaciones que Semperit ofrece a sus usuarios.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS