Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

23 pilotos eligen neumáticos Dunlop Geomax para el Campeonato del Mundo de Motocross MXGP

26/02/2015

Tras una serie de grandes premios y victorias en la temporada 2014, para este año 2015 más equipos y pilotos han elegido Dunlop para optar al Campeonato Mundial de Motocross de la FIM. La primera carrer de este año se disputará en el circuito de Losail en Qatar, donde el próximo sábado 28 de febrero se celebrarán las carreras.. Los neumáticos Dunlop Geomax calzarán las Honda, Kawasaki, Yamaha, KTM y Husqvana.

Losail es un circuito donde el nivel de riego durante el día cambia las condiciones de la pista de forma significativa de suave a duro a medida que progresan las sesiones. En la pasada temporada el terreno estaba suficientemente suave para que el uso de los neumáticos MX32 blando-medio ayudaran a Paulin a conseguir la victoria del GP, con un segundo puesto en el podio también para Dunlop.

Once pilotos afrontarán el circuito como figuras estelares en las carreras del MXGP, incluyendo a Gautier Paulin y Evgeny Bobryshev con el equipo HRC, y Ryan Villopoto junto a Tyla Rattray en el Equipo Monster Energy Kawasaki. Ambos son partners de Dunlop. Kiara Fontanesi correrá en Qatar en el Campeonato del Mundo de Motocross Femenino de la FIM, buscando su cuarto título consecutivo, el tercero con neumáticos Dunlop. A ella se unirá una segunda piloto Dunlop compañera en Yamaha, Nancy van der Ven que también ha elegido el Geomax. Los restantes diez contendientes competirán en la categoría MX2.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS