Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

José Antonio Garvía, nuevo director general comercial y marketing de Bultaco

16/02/2015
foto
José Antonio Garvía.

Enmarcado dentro de su ambicioso plan de desarrollo que prevé para el 2015 la fabricación y comercialización de los primeros modelos de su nueva era, Bultaco re-fuerza su estructura con el nombramiento de José Antonio Garvía como nuevo director general co-mercial y marketing y miembro del Comité Ejecutivo de Bultaco Motors, cargo desde el que se res-ponsabilizará de las áreas de Comercial, Marketing y Post Venta de la compañía.

José Antonio Garvía posee una gran experiencia en la comercialización y redes de distribución en el sector de la automoción a nivel internacional, donde ha asumido distintas responsabilidades de máxi-mo nivel en grandes compañías americanas, europeas y coreanas. Entre otras, José Antonio Garvía ha sido consejero delegado del Grupo Fiat en España y Reino Unido, presidente del Grupo Fiat en Portugal, director general de Kia Motors Iberia y ha sido el responsable de la creación y desarrollo de la Red de Distribución de General Motors en España.

“Estamos convencidos de que la enorme experiencia de José Antonio Garvía en el ámbito nacional e internacional nos va a ser de gran ayuda para la implantación y expansión de la marca. Tenemos un extraordinario reto por delante y para tener las máximas garantías de éxito es fundamental contar con el mejor equipo y Jose Antonio Garvía va a ser pieza básica en él”, ha indicado Juan Manuel Vinós, consejero delegado de Bultaco Motors.

Por su parte, José Antonio Garvía declaró: “Afronto esta nueva etapa profesional con la máxima ilu-sión. Aportar mi experiencia y conocimiento para el regreso al mercado nacional e internacional de esta legendaria marca es para mí motivo de gran orgullo y responsabilidad, el reto más apasionante de mi carrera profesional”

Nacido en Segovia, casado y con un hijo, José Antonio Garvía es licenciado en Económicas por Icade de Madrid y tiene un MBA por el Iese de Barcelona.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS