Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

FREMM y Gretamur ponen a punto a los talleristas en las XXIII Jornada de Talleres

13/02/2015
foto

La Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia y Gretamur, integrada en FREMM, organizan el próximo 21 de febrero la 'XXIII Jornada Talleres Siglo XXI', que está dirigida a los talleristas asociados como vía para ponerse al día en las temáticas más novedosas del sector para avanzar en su competitividad en el mercado. El acto de inauguración estará a cargo del director general de Industria, Energía y Minas, Alfonso Ramón, García López, junto con los presidentes del Metal, Juan Antonio Muñoz Fernández, y de Gretamur, Francisco Hernández Fernández.

La jornada de talleres constará de tres escenarios. El primero se centrará en la celebración de las sesiones técnicas, donde se abordarán aspectos medioambientales, de tecnología y gestión administrativa para hacer más eficientes las empresas. La novedad de esta edición será la celebración de entrevistas entre empresas y profesionales para fomentar lazos de colaboración entre las mismas.

El segundo punto de atención será la Zona de Expositores que se instalará en el Centro de Negocios FREMM que acogerá a 20 expositores distribuidos en 700 metros cuadrados para mostrar las principales novedades tecnológicas en el mercado dentro del sector de automoción. Las visitas comenzarán a partir de las 11.30 horas, una vez concluida la jornada técnica.

Por último, se desarrollará una Agenda de Entrevistas, espacio concebido para que empresas y profesionales inscritos con antelación fomenten sus relaciones empresariales.

En la organización del evento se cuenta con el patrocinio de Bosch, Davasa, Sanizher, 3M, Axalta, Cotes y Cajamar y la colaboración de CT Metal, GS Autobat, Carrillo Asesores, Otón, Pedreño y Peñalver Traipe.

Empresas o entidades relacionadas

Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS