Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nueva imagen y nueva web de Asetra

02/02/2015
foto

La nueva imagen de Asetra comenzó en septiembre su implementación en los diferentes soportes utilizados habitualmente (cartelería, placas, tarjetas de visita, cartas, circulares etc), coincidiendo también en fechas con la puesta en marcha de la nueva página web de la asociación.

www.asetramadrid.com cuenta con una parte pública que es, sobre todo, una carta de presentación del ideario y servicios de la entidad, y un área privada, muy cuidada a la que los talleres asociados acceden mediante contraseña y donde pueden encontrar desde normativa y circulares hasta información técnica y programas formativos que les ayudan a estar al día y solventar problemas técnicos concretos. Para completar este servicio, el Área Técnica de Asetra presta apoyo individual y personalizado a los talleres que así nos lo solicitan.

La puesta en marcha de la web y sus funcionalidades fue comunicada de manera muy cuidada a través de una decena de circulares y boletines. El personal de Asetra ayudó de manera personalizada a un total de 350 talleres a conocer mejor el nuevo portal.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Talleres de Madrid

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS