Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Vulco se refuerza en Galicia con 18 nuevos talleres del Grupo Salco

27/01/2015
foto
Gracias a esta anexión, Vulco alcanza 212 talleres en España, 34 en Portugal y 1 en Andorra.

Vulco, la red de talleres abanderada por Goodyear Dunlop especializada en neumáticos y mecánica rápida, anuncia la incorporación de 18 nuevos talleres en Galicia pertenecientes al Grupo Salco. Gracias a esta anexión, Vulco alcanza 212 talleres en España, 34 en Portugal y 1 en Andorra y refuerza su posicionamiento en la zona noroeste. Los talleres, distribuidos por toda la geografía gallega, permitirán a Vulco prestar atención especializada a los conductores de la región a través de una sólida red de servicios profesionales.

Con la incorporación del Grupo Salco a la red de talleres Vulco, se incrementa la presencia en la región pasando de 10 a 28 talleres. De esta manera, un mayor número de conductores gallegos podrán disfrutar de la calidad y profesionalidad del servicio que caracteriza a Vulco, y contar con el asesoramiento de primer nivel que siempre ha sido una de las señas de identidad de la red.

“Con más de 40 años de experiencia en el mercado y una trayectoria muy destacada, contar con el Grupo Salco para reforzar la presencia de Vulco en la región, es una garantía de éxito. Los conductores gallegos tendrán más a mano los servicios profesionales de confianza y productos de calidad que ofrecemos en Vulco”, ha declarado Alberto Villarreal, director de la red Vulco.

Por su parte, Agustín Salinas, gerente del Grupo Salco, ha señalado que “Vulco nos aporta un importante respaldo de marca que se ha convertido en referencia en el sector destacando por su transparencia, profesionalidad y servicio al cliente. Se trata de un hito importante en la trayectoria de nuestro grupo”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS