Posicionamos su web SEO / SEM

Elefante Azul amplía sus pistas de lavado con sistemas limpia llantas

13/01/2015

Con el objetivo de satisfacer una demanda cada vez más exigente, los centros de lavado Elefante Azul apuestan por ofrecer más servicios y mayores prestaciones. En esta línea la red ha ampliado su oferta incorporando un sistema limpia llantas en las pistas de lavado. Este nuevo servicio está operativo en varios centros de España a través de los cuales la red ha comprobado su éxito entre los usuarios.

“De este modo -explica Albert Valverde, director de Franquicia y Marketing de Hypromat España- nos diferenciamos de la competencia y rentabilizamos los centros, ya que se trata de un servicio bien aceptado por la clientela y por tanto también actúa como elemento de fidelización”.

“Gracias al nuevo sistema de limpieza de las llantas –apunta Albert Valverde- se produce una mejora en el lavado apreciable por el usuario; se consigue que el vehículo salga impecable de la pista”.

La lanza de lavado de las llantas proyecta el producto a baja presión, evitando que el usuario tenga que tocarlo o agacharse para aplicarlo. El modo de empleo es sencillo: con la lanza específica, se pulveriza sobre las llantas; se deja secar el producto mientras se lava el vehículo con la lanza principal; y al finalizar el lavado, se aclara todo el coche, incluidas las llantas.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS