Más de 1.000 personas participan en los talleres de innovación del CDI de Confortauto

07/01/2015

Confortauto Hankook Masters, la red especializada en talleres de mecánica rápida y neumáticos, ha organizado durante todo el mes de noviembre y diciembre unos talleres de innovación para sus asociados, en los que han participado más de 1.000 personas. Esta Iniciativa, llevada a cabo por el CDI, Centro de Desarrollo e Innovación de la red, se ha encargado de la evolución y principales novedades que se han realizando desde su fundación en septiembre de 2011, fruto del acuerdo de colaboración entre la red de talleres con la Fundación Quórum, gestora del Parque Científico y Empresarial de la Universidad Miguel Hernández.

foto
Esta la segunda ocasión en la que los talleres Confortauto Hankook Masters participan en una iniciativa similar. En la primera ocasión, los talleres aportaron ideas a desarrollar por la red en cuanto a la diversificación de los servicios. En esta ocasión, los talleres que han tenido lugar en 20 delegaciones diferentes en el formato de la mesa regional, debatían sobre las inquietudes más actuales y aportaban ideas propias para la solución de las mismas.

Además de esta iniciativa, desde el CDI Confortauto se han realizado estudios de investigación dirigidos por los profesores de la universidad Miguel Hernández, sobre como afecta la ISO 9001, norma que avala el sistema de trabajo de Confortauto garantizando la excelencia y el buen hacer en todos los procesos, en la satisfacción de los clientes y la calidad de servicio vinculándolo con resultados económicos y otros aspectos que repercuten en el desarrollo y evolución del taller.

Dado su éxito y pragmatismo, la compañía tiene previsto dar continuidad en 2015 realizando más estudios de investigación para el continuo desarrollo y mejora de Confortauto Hankook Masters.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS