Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

MANN+HUMMEL consolida su relación con los constructores de vehículos

01/12/2014

1 de diciembre de 2014

La relación de MANN+HUMMEL y los constructores de vehículos se afianza. Su apuesta por la máxima calidad e innovación reafirma su reconocimiento mundial en filtración, adaptándose siempre a las nuevas necesidades del mercado de postventa.

Su catálogo 2015, con más de 2.700 páginas y traducido en 14 idiomas, integra 230 nuevos productos para más de 39.000 modelos de vehículos y marcas. Concretamente para 11.500 turismos, 8.200 camiones y 18.500 “vehículos fuera de carretera”.

MANN+HUMMEL ha querido reafirmar en su último catálogo su apuesta por los componentes para los vehículos pesados, integrando 120 nuevos componentes y 1.319 referencias para todas las marcas y motores.

Además, su gama MANN-FILTER cuenta con una cobertura de mercado de casi el 97% en Europa, ya que ofrece el filtro de máxima calidad para el equipo original de prácticamente cualquier coche o furgoneta.

Empresas o entidades relacionadas

MANN+HUMMEL IBÉRICA, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS