Inycom ofrece el soporte de los productos FindXone y DriveXone para Vodafone Global

28/11/2014

28 de noviembre de 2014

Se trata del soporte de aplicaciones para el localizador de bajo coste FindXone y para el dispositivo de localización de posición para automóvil DriveXone. Dos productos M2M, que se comercializan en Alemania, Reino Unido e Italia.

La colaboración de Inycom y Vodafone en este tipo de proyectos tiene sus inicios en el desarrollo y soporte a soluciones como MyXone y UnaXone, ambos proyectos relacionados con las redes sociales de contenidos y de e-health, respectivamente.

En este caso, el servicio que ofrecerá Inycom para FindXone y DriveXone abarca, entre otros, el soporte a la e-shop, soporte a los sistemas de back-end y apps, soporte a la infraestructura cloud de Amazon, así como los servicios de logística y gestión de devoluciones.

FindXone es un localizador de bajo coste con aplicación móvil. A través de un pequeño dispositivo con SIM, la solución permite la búsqueda de objetos. El único requisito para su funcionamiento es la existencia de cobertura móvil.

Por su parte, DriveXone es un dispositivo que se conecta al automóvil que permite su localización y un análisis del estado general del mismo de una manera centralizada. Se trata de una solución a la que se ha añadido una funcionalidad social para controlar flota de vehículos de manera remota y compartir rutas entre conductores.

Empresas o entidades relacionadas

Instrumentación y Componentes, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS