Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El Salón del Automóvil de Valencia arranca motores con un 10% más de ocupación

26/11/2014

26 de noviembre de 2014

foto

La decimoséptima edición de la Feria del Automóvil de Valencia arranca motores a la espera ya de abrir sus puertas el próximo jueves 4 de diciembre en Feria Valencia. La cita, que se prorrogará hasta el lunes 8 de diciembre, reunirá en cerca de 50.000 metros cuadrados de exposición y una oferta de más de 2.500 vehículos, lo que supone un crecimiento del 10% en ocupación respecto a la pasada edición, tal y como se ha explicado esta mañana en la presentación oficial ante los medios de comunicación especializados.

“En 2014 la Feria llega en un momento óptimo del mercado, con la prórroga del Plan PIVE en marcha y un constante crecimiento en el mercado del automóvil. Todo ello se traduce en que este año tenemos hasta tres marcas más –Jaguar, Land Rover y Subaru- y más superficie expositiva neta ocupada”, ha señalado Pascual Martínez, presidente del certamen.

En este sentido, en la presentación de esta mañana, el director general de la patronal de concesionarios Ganvam, Tomás Herrera, adelantó los últimos datos disponibles sobre matriculaciones en la Comunitat Valenciana y que reflejan un crecimiento del 16,47% de enero a octubre y respecto al mismo período del año anterior. “El incremento ha sido sustancialmente importante en el mes de octubre, con un crecimiento del 29,41% en matriculaciones hasta alcanzar los 7.124 turismos y todoterrenos nuevos”, ha explicado Herrera.

Para el dirigente de Ganvam, “es un excelente momento para un salón como el de Feria Valencia, una plataforma comercial que es vista con muy buenos ojos por muchas marcas líderes del mercado”. Junto a las tres nuevas marcas –Jaguar, Land Rover y Subaru- el salón acogerá enseñas como Abarth, Alfa Romeo, Audi, BMW, Citroën, Dacia, Fiat, Ford, Honda, Hyundai, Infinity, Jeep, Kia, Lancia, Lexus, Mazda, Mercedes, Mitsubishi, Mini, Nissan, Opel, Peugeot, Range Rover, Renault, Seat, Skoda, Smart, Ssangyoung, Subaru, Toyota, Volkswagen y Volvo.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.