Exclusivo de Equipo Original: Bujías NGK para el Ford'sEcoboost 1.0

05/11/2014

5 de noviembre de 2014

En junio, la revista Motor Tecnología Internacional nombró 'Motor del Año' al motor EcoBoost 1.0 de Ford por tercera vez consecutiva. El jurado destacó, en particular, la suavidad del motor. Una suavidad a la que las exclusivas bujías del proveedor de primer equipo NGK Spark Plug también contribuyen. Las cuales, a partir de ahora, también están disponibles para el sector del recambio.

NGK Spark Plug Europe ha empezado a suministrar en el sector del recambio la bujía SILZNAR8C7H, que fue desarrollado exclusivamente para el Ford EcoBoost 1.0.

foto

La Bujia SILZNAR8C7H es de tipo doble metal precioso con una larga y delgada rosca M12. Cuenta con un electrodo central con una punta de Iridio extremadamente resistente y con un diámetro de sólo 0,6 mm. Es extremadamente resistente contra el desgaste, mejora la accesibilidad de la mezcla y funciona con un menor voltaje de encendido. De este modo, se garantiza la máxima fiabilidad de encendido a lo largo de toda la vida útil de la bujia, asi como el alivio de las bobinas de encendido, que son particularmente exigidas por el Motor Ecoboost de 1.0 litros.

En el lado de masa, la bujia viene con un electrodo SPE (Square Platinum Electrode)(Electrodo de Platino cuadrado) con bordes afilados. Cuenta con un bloque de platino para que sea particularmente resistente contra el desgaste. La forma del electrodo asegura que la mezcla inflamable se acerque a la chispa tanto como sea posible. En consecuencia, el electrodo SPE salvaguarda una propagación óptima del frente de llama. Además de estas características, NGK ha utilizado un material cerámico de resistencia dieléctrica particularmente alta.

Gracias a esto y a pesar de sus paredes finas, el aislante evita fugas eléctricas incluso a las tensiones excepcionalmente altas de ignición que se producen cuando el Ecoboost 1.0 se pone en funcionamiento. La bujia SILZNAR8C7H se utiliza como equipo original en el Ford B -Max, C -Max, Fiesta, Focus, Grand C -Max, Tourneo Connect II y Transit Connect II, con potencias de 74, 88 y / o 92 kW. Los detalles acerca de todas las aplicaciones de vehículos se pueden consultar en la información de servicio de NGK Spark Plug Europe, que está disponible para el mercado.

Empresas o entidades relacionadas

NGK Spark Plug Europe GmbH

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS