Posicionamos su web SEO / SEM

Nissan inaugura su nueva sede y presenta el Nissan Retail Concept

27/10/2014

27 de octubre de 2014

foto

Fue en diciembre del año 1994 cuando la recién creada Nissan Motor España, una vez segregada de la planta de Nissan Motor Ibérica en la Zona Franca, se estableció en la Torre Nissan situada en la Plaza Cerdá de la Ciudad Condal. Casi veinte años después Nissan lleva su promesa de marca Innovación y Emoción para todos también a su nueva sede corporativa desde donde gestionará las operaciones de ventas y marketing para toda la península ibérica.

La nueva sede, ubicada en el Distrito Económico de L'Hospitalet de Llobregat, ha permitido a la marca reunir en un solo edificio sus oficinas centrales, el nuevo concepto de showroom Nissan Retail Concept y el centro de formación técnico y comercial Nissan Academy. El nuevo edificio Nissan cuenta con una superficie de 7.700 metros cuadrados y está estructurado en dos plantas destinadas a oficinas, una planta para salas de reuniones y restaurante para los empleados y la planta baja con el nuevo showroom Nissan retail Concept y el centro de formación Nissan Academy.

Marco Toro, consejero director general de Nissan Iberia ha declarado con motivo de la inauguración “No ha sido fácil encontrar un edificio que reuniera todos nuestros requisitos, la posibilidad de ubicar el Nissan Retail Concept o disponer de todas las oficinas en no más de dos plantas para que la comunicación e interacción entre las personas y los distintos departamentos fuera más fluida eran condiciones irrenunciables. Finalmente encontramos justo lo que buscábamos en el magnífico Parque de Negocios de L'Hospitalet de Llobregat”. La comodidad y el desarrollo de las personas es un factor fundamental de la política estratégica de Nissan y también fue un requisito importante, así las nuevas instalaciones con un gimnasio y una zona de relax, además del ya citado restaurante interno.

Por su parte, Nuria Marín, alcaldesa de L'Hospitalet de Llobregat ha comentado durante el acto de inauguración de las nuevas instalaciones “con su instalación en nuestra ciudad, Nissan incorpora el valor añadido del Distrito Económico de L'Hospitalet, una nueva zona urbana a la vanguardia en diseño urbanístico y arquitectónico y referente internacional gracias a la celebración de salones como el Mobile World Congress, que cada año atrae a la plaza de Europa miles de visitantes y millones de miradas de todo el mundo”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS