Publirreportaje

Revitalization: las propiedades únicas de los lubricantes de Xado Chemical Group

Xado Chemical Group20/10/2014

El futuro de los lubricantes ya ha llegado de la mano de Xado Chemical Group, lubricantes de alto rendimiento y larga duración al alcance de todas las economías. Fórmulas que extienden la vida de servicio del lubricante, potencian al máximo la capacidad de trabajo en condiciones extremas, duplicando o triplicando el tiempo entre servicios de mantenimiento.

Después de la invención de la Revitalization, descubierto en las montañas de Siberia en las explotaciones petrolíferas, los científicos consiguieron sintetizar el principio activo presente en los minerales perforados, y que confería propiedades excepcionales de resistencia a los equipos metálicos de perforación. La proyección de la combinación de las posibilidades del Revitalizant y las propiedades de aceites de alta calidad, nos permitiría posteriormente desarrollar nuevas y únicas propiedades en nuestros lubricantes.

foto

Cualquier automovilista quiere usar el aceite que no sólo lubrica sino que también regenera y restaura el desgaste natural del metal, conserva las superficies y los mantiene en un perfecto estado, como nuevo, esto nos aporta unas características y prestaciones exclusivas e inigualables en el mercado.

La realización de esta innovadora idea se hizo posible después de la síntesis del Revitalizant atómico. La Revitalization crea una capa protectora en las superficies de fricción restaurando el metal. Este revestimiento posee propiedades de dureza y rugosidad desconocidas hasta entonces, la capacidad de restauración, anti-desgaste y resistencia completan estas cualidades únicas y prolonga la expectativa de vida útil del motor de 2 a 3 veces más. Esto significa que la aplicación repetida de aceites Xado permite aumentar el uso de un coche antes de la revisión completa hasta 500.000 ó incluso 1 millón de km, algo nunca visto anteriormente en el sector.

Tres conceptos definen las estrategias de Xado Chemical Group:

  • Innovación y exclusividad en tribología: Nuevas tecnologías, de bajo coste.
  • Calidad y prestaciones: Mejora del rendimiento y rentabilidad, reducción de los mantenimientos.
  • Bajo impacto medioambiental: Evitando gran cantidad de residuos.

El mayor logro de nuestro principio activo radica en conseguir, primero la restauración del metal recuperando su geometría original, catalizando moléculas de metal del propio elemento, y después realizar una regeneración permanente, sobre el desgaste que se pudiera ocasionar en dichas superficies en fricción, eliminando así cualquier tipo de desgaste que se pudiera generar en cualquier condición.

Este concepto tan básico de alargar al máximo la vida útil de piezas, equipos y maquinarias, destaca de forma impresionante en un mundo actual donde la mayoría de equipos y productos se fabrican con una vida útil programada, al 100%.

foto

Técnicos de Xado en laboratorio.

Revitalizant no actúa como un aditivo convencional o un antifricción común del mercado. Nuestra nanotecnología inteligente es completamente inerte ya que solo actúa exclusivamente en las partes metálicas donde se necesita.

Otra gran diferencia y ventaja definitiva, sobre cualquier otro producto aditivo del mercado, consiste en conseguir estos extraordinarios resultados, sin ningún tipo de partículas metálicas, ni partículas cerámicas, ni partículas de PTFE, en suspensión dentro del producto aplicado a motores, transmisiones o equipos, eliminando así cualquier riesgo de generar residuos en las superficies de dichos elementos, obstruyendo filtros o conductos de lubricación y refrigeración, riesgo evidente en caso de utilizar cualquier otro producto del mercado que introduzca estas partículas en el motor en cualquier formato.

Los mercados de aplicación de nuestra patente Revitalizant, alcanzan un campo enorme. Por especialidades y orden de prioridad detallamos los siguientes sectores: Automóvil, Motos, Camiones, Logística y Transporte, Maquinaria Agrícola, Maquinaria de Construcción, Minería, Aerogeneradores, Náutica, Industria Productiva, Ciclismo, Ocio y Armas de tiro profesional y deportivo.

La invención de la Revitalizant y su aplicación exitosa es reconocida en todo el mundo, revolucionando mercados actualmente en más de 105 países, y está protegida por patentes internacionales en todo el mundo, con especial atención en Australia, Canadá, Francia, España, Portugal, Holanda, Alemania, China, Rusia, EE UU, Ucrania, Japón, India, Costa de Marfil, Ecuador, Argentina, Chile, Colombia y Brasil.

Metamorfosis del petróleo

Este año la compañía Xado celebra un aniversario especial: hace 10 años, en mayo de 2004 se fabricaron los cuatro primeros aceites bajo la marca Xado Atómic Oil. Combinando las últimas tecnologías y las altas prestaciones de los aceites de primera calidad y el desarrollo del compuesto atómico Revitalizant, llevamos la Revitalization a un nivel completamente nuevo, convirtiéndose en un componente integral del mantenimiento técnico de los automóviles. Hoy la empresa Xado Chemical Group fabrica aceites para casi cualquier tipo de equipo, desde tractores a superdeportivos.

foto

Representación de la gama de Xado.

Además del clásico aceite Atómic Oil, hay tres marcas más de aceite: Verylube, Atómic y Drive Lujo.

  • Aceite Xado Atómic Oil. Los primeros aceites del mundo con el Revitalizant atómico. Su aplicación garantiza una larga vida útil del motor, lo mantiene en un estado óptimo, como nuevo. Con un Factor de Revitalization de 5,5 RF* (* RF (factor de Revitalization) índice -eficiencia de restauración, regeneración y protección anti desgaste).
  • Atómica. Estos aceites no están disponibles en las tiendas minoristas. Se fabrican exclusivamente para uso industrial, así como para equipos pesados y flotas de vehículos agrícolas, minería, construcción e industria. Disponen de propiedades para condiciones extremas. Disponible sólo en el gran embalaje 200 l. Factor de Revitalization 5.5 RF.
  • Aceite Drive Lujo. El único aceite del mundo que aumenta la compresión. La tecnología de alta velocidad de Revitalization 1 Stage se utiliza durante su fabricación. Este aceite tiene el mayor factor de Revitalization 15.5 RF.
  • Aceites Verylube. La base de alta calidad y un balanceado paquete de aditivos. Este es un producto de presupuesto medio que es probablemente el mejor en la categoría de calidad-precio.

La clave de la fabricación de los aceites

Los aceites de motor y transmisión modernos contienen diferentes tipos de aceite base y paquetes de aditivos. Xado Chemical Group utiliza los mejores aceites de base en el mundo: aceites minerales refinados; aceites base hidrocraqueados semisintéticos; aceites sobre la base de hidrocarburos sintéticos (polialfaolefinas); y aceites sobre la base de ésteres.

El paquete de aditivos es un componente esencial de los aceites de motor modernos. Los aditivos realzan el aceite base y confieren propiedades adicionales, como la posibilidad de operación dentro de un rango de temperatura amplio. Durante la fabricación de los aceites Xado Atomic Oil se utilizan los paquetes de aditivos más innovadores con un alto rendimiento en materiales, de los mejores fabricantes europeos de lubricación. Esta combinación de los mejores aceites de base y paquetes de aditivos exclusivos permitió a la empresa Xado crear los mejores aceites de motor y de transmisión del mercado. Y la presencia del Revitalizant atómico en los aceites de Xado Atómic Oil los hace verdaderamente únicos.

foto
Oficinas de Xado.
Objetivo prioritario: fidelizar y promocionar a los clientes habituales y captar nuevos mercados para los franquiciados

Forma y contenido

Uno puede reconocer fácilmente los productos Xado Atómic Oil en las tiendas y en los puestos del mercado, debido a su embalaje. Todos los aceites de esta línea se envasan en latas modernas con el volumen de 1 a 5 litros. Estas latas son las más convenientes para el transporte y almacenamiento, tienen el control a prueba de manipulaciones, engrasadores especiales dobles y protegen de forma fiable el aceite de cualquier influencia externa.

foto

El envase de lata puede lograr una protección completa contra la falsificación perfecta y prueban la autenticidad del producto. Todos los fabricantes de envases metálicos tienen que velar por que el cliente tenga todos los derechos para una determinada marca y asumir la responsabilidad estricta en cuanto a su protección. Tal sistema de control hace que sea prácticamente imposible la fabricación de productos falsificados.

Xado Chemical Group es el único fabricante en el mundo que añade perfume en sus aceites. Esta característica proporciona un nivel adicional de protección, seguridad, comodidad y reconocimiento de marca.

Otro rasgo distintivo de los envases Xado es su contenido informativo. Probablemente, sólo las latas de aceite metálicas de Xado contienen una gran cantidad de información sobre el producto. Cada envase de aceite tiene marcas en los requisitos que este aceite cumple. Además el nombre del producto sus características codificadas en número y se dan abreviaturas especiales.

En ellas se comprueba que nuestros aceites cumplen con los más estrictos requisitos especificados hoy por los fabricantes de aceites de motor para los motores de gasolina, diésel o GPL.

Beneficios de los aceites Xado:

  • Una mayor fiabilidad de la potencia y respuesta del motor
  • Equilibra la compresión de los cilindros
  • Ahorro en el consumo de combustible
  • Restauración, regeneración y protección anti-desgaste de piezas, conjuntos del motor y transmisiones.
  • Evita pérdidas de metal durante el período de funcionamiento
  • Protección del motor por arranque en frío
  • La prevención de los depósitos emulsionados y residuos de sedimentos
  • Mantenimiento de superficies de fricción en perfecto estado
  • Mejorado funcionamiento de sistemas hidráulicos
  • Amortiguación y disminución de cargas extremas
  • Mayor estabilidad en la temperatura de funcionamiento
  • Reducción del ruido y las vibraciones

¿Por qué cambiar a un aceite Xado?

Si le preguntas a los entusiastas del automóvil, estarán de acuerdo en que la regla para elegir su aceite de motor, es probablemente predecible: Los principios determinantes son el tipo (sintético, semisintético, mineral) y la marca de aceite. Casi todo el mundo sabe que los aceites modernos contienen diversos aditivos (detergente, anti desgaste, anticorrosivos, etc. - una docena en total).

El aceite base de alta calidad, elegido correctamente y un equilibrado paquete de aditivos tienen el impacto determinante en la calidad y precio del producto final.

El Revitalizant está en la parte superior de la pirámide del aceite. Es como la guinda de un pastel. Sólo el Revitalizant puede hacer el aceite verdaderamente único e impartir propiedades de protección, regeneración y restauración.

Estamos completamente seguros, hasta el punto de garantizar que el Revitalizant debe estar en cada litro de aceite, para que los motores y transmisiones funcionen al más alto rendimiento, con las máximas prestaciones que ofrecen como de origen y los conductores recuperen las mejores garantías de seguridad en su conducción.

La razón principal por la que el aceite de Xado debe añadirse en el motor y transmisiones, es nuestra revolucionaria patente, atómica Revitalizant, que mejora las propiedades. No sólo lubrica las partes, sino también regenera y restaura su desgaste natural durante el funcionamiento. Con aceites Xado usted no tiene que preocuparse acerca de las sobrecargas del motor: el motor puede cargar fácilmente un remolque pesado, detenerse o acelerar de pronto, incluso funcionar sin aceite en caso de emergencia. Gracias al Revitalizant Atomico el motor y transmisión de su vehículo estarán siempre protegidos de forma fiable.

foto

Taller de la red de Xado.

Valor de la materia

La empresa Xado Chemical Group propone aceites para cada gusto y presupuesto: desde el más económico hasta los de gama alta. Por supuesto, el precio de base del aceite está formado por el valor de la base (las mejores) y el paquete de aditivos con el Revitalizan que significa tener un plus adicional.

Todos los demás aceites hacen su ‘trabajo habitual’: Proteger el motor del desgaste hasta cierto punto y eliminar el hollín u otros depósitos a un grado razonable. Los aceites Xado Atómic Oil además regeneran y restauran las superficies desgastadas.

En definitiva Xado aporta al mercado unos nuevos conceptos y una evolución en formas innovadoras de solucionar los problemas reales y prioritarios sobre la ecología, la energía y el ahorro de recursos.

Desde marzo de 2014 están disponibles todos los servicios de Xado Internacional, en la comunidad de Andalucía. En la nueva delegación Xado Andalucía, ubicada en la población de Utrera, disponemos de stock, servicio postventa y técnico, así como de atención y formación para el apoyo técnico-comercial necesario para sus franquiciados (talleres o tiendas), puntos de venta y clientes.

El modelo de expansión que la marca Xado ha tomado para su implantación en Europa y en especial en España, está basada en Franquicias Corporativas y Asociativas, ofreciendo una oportunidad de negocio mediante la exclusividad geográfica, innovadores servicios de regeneración mecánica y sobre todo, una agresiva acción comercial que respalda y garantizan el éxito de nuestros franquiciados en los nuevos mercados y nuevas tendencias.

Potenciando la integración de las nuevas tecnologías de comunicación: Visual Movile Marketing, Management Comunity, APPs, Geolocalización, estos son algunos de los servicios aportados a nuestros asociados, consiguiendo el máximo rendimiento del mercado tradicional: ‘el trato personal del taller o tienda’, creando así un nuevo concepto de negocio, dinámico, moderno y orientado al futuro a corto y largo plazo.

foto

Interior de tienda con productos Xado.

Tras la reciente inauguración de nuestras nuevas instalaciones de Xado en Madrid, en el mes de julio del 2014, se centralizara la gestión global de todas estrategias y servicios generales para las seis delegaciones, previstas en 2015. Con una ubicación privilegiada, en el centro financiero del país en Paseo de la Castellana 95, en Torre Europa, se atenderán todas las necesidades de crecimiento y evolución del mercado nacional.

Empresas o entidades relacionadas

Sistemas Industriales y Automoción Xado Internacional, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

#1 - LUIS GUILLERMO ALONSO DE CALI COLOMBIA
12/07/2016 1:58:42
Somos distribuidores de la marca Xado en Colombia y estamos abriendo mercado rápidamente en el País , por las cualidades magníficas y la innovación tecnológica del producto , único en el mercado Colombiano.Estamos muy contentos con los resultados hasta ahora alcanzados y las bondades del producto para la mejoría de todas las piezas del motor y partes móviles de los vehículos y equipos industriales .

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS