Posicionamos su web SEO / SEM

Concesionarios de todo el mundo conocen en nuevo Škoda Fabia en Valencia

16/10/2014

16 de octubre de 2014

foto

La Conferencia Mundial de Concesionarios Škoda 2014, que servirá como presentación del nuevo Škoda Fabia a concesionarios de la marca de todo el mundo, se inició el pasado día 15 de octubre en Valencia y tendrá una duración de 11 días. A lo largo de este período, más de 4.600 personas pasarán por Valencia para conocer todos los entresijos de la tercera generación de este superventas del fabricante.

Los participantes en Conferencia Mundial de Concesionarios Škoda 2014 tendrán la oportunidad de asistir a distintas conferencias, reuniones y workshops en los que podrán conocer a fondo las características del nuevo Fabia. Posteriormente, realizarán pruebas dinámicas donde podrán ponerse al volante de este nuevo modelo de y experimentar sobre el asfalto de las carreteras valencianas todos los conocimientos adquiridos para poderlos transmitir a sus futuros clientes.

En total, Škoda pone 200 unidades del nuevo Fabia a disposición de representantes y distribuidores de todo el mundo, así como de los principales proveedores de la marca y de los clientes del especializado sector de las flotas de vehículos, en el que Škoda sigue consolidándose de forma progresiva.

Con el denominador común del nuevo Fabia, se darán cita en Valencia personas de 100 países: desde Australia a Chile, pasando por China, Catar, Mongolia, Taiwán, Martinica o Nueva Zelanda. La infraestructura de este evento mundial cuenta con la utilización de cuatro lujosos hoteles y dos centros de conferencias y congresos; la ocupación hotelera diaria estará situada alrededor de las 500 habitaciones. Datos como estos dan una muestra de la envergadura de la Conferencia Mundial de Concesionarios Škoda 2014.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS