NGK Spark Plug Europe introduce nuevas bobinas de encendido para el mercado de recambios

17/09/2014

17 de septiembre de 2014

foto
Los 28 nuevos tipos de bobinas son un complemento perfecto para el VW Up, Mini, Opel Adam, Opel Astra J, Opel Mokka, Mazda 6, Renault Clio IV y Dacia Sandero II.

En Automechanika 2014, dos años después del lanzamiento inicial de su surtido bobinas de encendido para el mercado de accesorios, NGK Spark Plug Europe anunció que incrementaba su gama con 28 nuevas bobinas, sin dejar de ofrecer la más amplia cobertura de mercado en la industria.

NGK Spark Plug Europe, el especialista en encendido y sondas lambda, ha actualizado su gama de bobinas de encendido para reflejar los cambios recientes en el mercado. Entre otros, los 28 nuevos tipos de bobinas son un complemento perfecto para el VW Up, Mini, Opel Adam, Opel Astra J, Opel Mokka, Mazda 6, Renault Clio IV y Dacia Sandero II. En total, todo el surtido que ahora suma un total de 372 bobinas de encendido, cubriendo así el 90% de todos los vehículos en Europa. Los 20 tipos más solicitados ya cubren el 50 % de la demanda de la bobina de ignición del mercado.

Con su variedad de bobinas de encendido, el principal fabricante del mundo de bujías, calentadores y sondas lambda ofrece una gran cantidad de beneficios para los distribuidores y talleres: La gama incluye dos diseños de bobinas modernas y tradicionales y la calidad demostrada y probada a partir de un proveedor líder de la industria automotriz mundial. Sin embargo, aparte de la extensa experiencia de especialistas, la marca de confianza también simplifica el abastecimiento de los clientes: Esto se debe a sus doce únicos tipos de embalaje que facilitan su colocación y almacenaje en las estanterías. Además, cada caja viene con una etiqueta útil, que muestra un boceto de exactamente la bobina incluida, evitando así confusiones. Por último, un sistema de numeración inteligente refleja información útil: Informa sobre el tipo de bobina, el número de bobinas necesarias para reparar el coche y el número de cables de encendido potencialmente necesario.

“En 2012, la gama de bobinas de encendido de NGK hizo de la empresa un verdadero” proveedor integral “de los productos de ignición”, comenta David Loy, director de Marketing y Aftermarket de Europa. “La gama ha sido muy bien recibido por el mercado, ya que estamos comprometidos con la más alta calidad, ofrecemos la cobertura de mercado más amplia y un apoyo de ventas eficiente. La extensión de la gama es la última prueba de que estamos viviendo esa promesa”.

Empresas o entidades relacionadas

NGK Spark Plug Europe GmbH

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS