Posicionamos su web SEO / SEM

La arandela adaptadora adecuada, al alcance las 24 horas

10/09/2014

10 de septiembre de 2014

El modelo TBcomfort efectúa el equilibrado preliminar a baja velocidad de los rotores de la turbina y de las ruedas del compresor, mientras que el TBsonio gestiona el equilibrado a alta velocidad de los elementos de ensamblaje del núcleo. Actualmente ambas máquinas de Schenck RoTec forman parte del equipamiento de serie de numerosas empresas de reparación y revisión de turbocompresores. Las arandelas adaptadoras adecuadas constituyen un componente esencial para los diversos usos del TBsonio, pues simulan la sección de la turbina del turbocompresor y son necesarias para ajustar correctamente los distintos elementos del núcleo a la máquina. Estas arandelas adaptadoras están disponibles en varias versiones.
foto

Para que los talleres pueden equilibrar con más eficiencia y flexibilidad, Schenck RoTec ha inaugurado su nueva tienda virtual de accesorios de maquinaria y arandelas adaptadoras para turbocompresores www.shop.turbobalancer.com. Esta nueva plataforma de ventas está disponible las 24 horas. La función de búsqueda rápida y los criterios de selección del vehículo y del fabricante del turbocompresor (modelo del vehículo y tipo de motor) permiten encontrar la arandela adaptadora adecuada y su precio al instante. Los adaptadores necesarios pueden añadirse a la cesta de la compra mediante la función habitual ‘Comprar’. La totalidad del proceso tan sólo requiere unos pocos clics, dado que la plataforma presenta un diseño intuitivo y está optimizada para operar de forma rápida y sencilla. El botón ‘Highrunner’ permite seleccionar las 20 arandelas adaptadoras más comunes en el mercado de la UE al instante.

Además de la selección de arandelas adaptadoras, la nueva tienda en línea de Schenck RoTec ofrece acceso directo a la gama de accesorios para los modelos TBcomfort y TBsonio. La oferta comprende desde prácticos estantes de almacenamiento hasta mandriles de sujeción y juegos de rodetes de soporte, incluidos rotores certificados, calibradores y diversas herramientas de equilibrado.

Todo lo relacionado con las máquinas equilibradoras TBcomfot y TBsonio se concentra en reforzar los talleres de reparación y revisión frente a la creciente competencia en la reparación de turbocompresores. La nueva tienda virtual shop.turbobalancer.com constituye el complemento ideal para ello.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS