Posicionamos su web SEO / SEM

Hella lanza una nueva promoción de lámparas y escobillas, ‘Cuidamos tu visibilidad’

03/09/2014

3 de septiembre de 2014

foto

Con motivo de la aproximación del otoño, sinónimo de lluvia y menos luz, Hella lanza una nueva promoción para garantizar la visibilidad en la conducción.

La llegada del otoño provoca el mayor número de visitas a taller del año para la revisión y cambio de lámparas y escobillas. Por ello Hella lanza una nueva promoción de apoyo a distribuidores y talleres. La firma incluye en su oferta de escobillas la renovación de su gama Dyna, las escobillas planas sin articulaciones con un nuevo sistema de conexión para un montaje aún más sencillo y cómodo. Las nuevas Dyna se caracterizan por su diseño que garantiza un barrido óptimo y un rendimiento duradero. Su revestimiento de grafito facilita el deslizamiento y asegura un funcionamiento silencioso. Esta nueva gama dispone además de un adaptador para brazos estándar que alcanza una amplia cobertura del parque automovilístico.

Por otra parte, la oferta de lámparas Hella cubre una amplia variedad de aplicaciones, en faros y pilotos para todo tipo de vehículos, tanto en iluminación halógena como en xenón. Las lámparas Hella se caracterizan por su alta calidad y óptimo rendimiento, proyectando una luz que asegura una perfecta visibilidad en la conducción. La novedad en este programa son las lámparas Xenón +30, una combinación de diseño y rendimiento que podría ser equiparada a la luz de conducción diurna gracias a su temperatura de color hasta 5.000 grados Kelvin.

Esta promoción, vigente hasta el próximo 31 de octubre, permitirá a distribuidores y talleres beneficiarse de atractivos regalos y ventajas económicas por la compra de escobillas y lámparas Hella.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS