Bosch Communication Center continúa su expansión bajo un nuevo nombre

05/09/2014

5 de septiembre de 2014

Desde el 1 de septiembre de 2014, Bosch Communication Center, uno de los principales proveedores de servicios empresariales, ofrece sus servicios bajo el nuevo nombre de Bosch Service Solutions.

El eje principal de sus actividades de negocio se centra en la gestión integral y la externalización de los procesos empresariales (outsourcing).

Bosch Service Solutions apunta a una fuerte expansión internacional. Para alcanzar este objetivo, ofrece al mercado soluciones de servicio innovadoras y nuevos modelos de negocio desarrollados conjuntamente con sus clientes. La empresa está presente en 26 emplazamientos en 15 países, con dos nuevos centros de negocios, abiertos este año, en EE UU y Filipinas, y nuevos emplazamientos adicionales en los próximos años. En España, Bosch Service Solutions, que hasta ahora operaba bajo el nombre de Bosch Communication Center, lleva más de 10 años presente y cuenta, actualmente, con 3 emplazamientos en Vigo, Alcobendas (Madrid) y Barcelona.

foto

Los expertos financieros de la Internacional Data Corporation (IDC) estiman que el mercado mundial de servicios de BPO será de aprox. 210.000 millones de US $ para el 2017, con un crecimiento anual del 5,7 por ciento.

“Con nuestro enfoque hacia la externalización de procesos empresariales, nos estamos concentrando en el segmento de mercado de más rápido crecimiento mundial entre los servicios dedicados a empresas”, explica Robert Mulatz, vicepresidente senior de Bosch Service Solutions “Ofrecemos soluciones de servicios integrales con IT (Tecnología de la Información) y experiencia en consultoría en más de 30 idiomas, además de nuestros servicios de 'contact center'. Esto, junto con nuestros muchos años de experiencia, nos permite ofrecer a nuestros clientes una gama completa de soluciones”.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS