Un emprendedor vasco ensombrece a los gigantes Amazon o eBay con su catálogo de llantas de automoción

22/08/2014

22 de agosto de 2014

foto

WheelsLand dispone de una potente herramienta de software que ha permitido identificar casi 1.500 marcas del sector.

“La pasión es un arma de construcción masiva; la pasión nos ayuda a los emprendedores a alcanzar las metas que nos propusimos y a superar los diferentes retos que nos encontramos en el trayecto; mi pasión son las llantas para los automóviles y no me equivoco cuando digo que nuestra firma es la campeona olímpica de la especialidad”.

De esta manera se presenta el emprendedor vizcaíno Zigor Zárraga, socio fundador de WheelsLand.com el mayor catálogo online del mundo  en el campo de las llantas de automoción. De hecho, el software desarrollado por la firma está llamado a ser el referente en millones de talleres de automoción de todo el mundo y sustituir a los tradicionales catálogos de papel elaborados hasta ahora.

WheelsLand dispone de una potente herramienta de software que ha permitido identificar casi 1.500 marcas del sector (más del 80% del total mundial), con un catálogo compuesto por más de 33.000 referencias y casi 400 distribuidores de todo el mundo.

Para hacerse una idea, el catálogo online líder en Estados Unidos cuenta con una oferta de 250 marcas, pero es que gigantes del comercio electrónico como Amazon o eBay cuentan en sus catálogos de llantas con 48 y 23 marcas respectivamente.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS