Goodyear EfficientGrip SUV reconocido en China como ‘Mejor neumático SUV del año 2014’

16/07/2014

16 de julio de 2014

foto
Neumático Goodyear EfficientGrip SUV.

El neumático Goodyear EfficientGrip SUV ha ganado el premio al “mejor neumático SUV del año 2014” en China. El certamen ha sido, organizado conjuntamente por Chinasuv.cn y China SUV Weekly. El premio es un reconocimiento al espectacular rendimiento del EfficientGrip SUV, diseñado para ser el neumático SUV más eficiente y silencioso de Goodyear. El premio SUV del año en China es uno de los reconocimientos más profesionales del país. Es elegido por expertos profesionales y medios especializados que realizaron su voto desde octubre de 2013. De los 70 finalistas, 18 marcas y productos diferentes son elegidos para distintos categorías. Gracias a su tecnología avanzada y su alta calidad, Goodyear EfficientGrip SUV ha sido distinguido como el mejor neumático en una de las categorías más disputadas.

Construido utilizando la innovadora tecnología FuelSaving de Goodyear, el EfficientGrip SUV es un neumático fabricado con un polímero especial diseñado para mejorar la resistencia a la rodadura, el ahorro de combustible y la reducción de las emisiones de CO2. “Goodyear se esfuerza continuamente por proporcionar a nuestros clientes excelentes neumáticos que satisfagan todas las necesidades de los conductores y este nuevo premio de la industria es un reconocimiento a esos esfuerzos”, ha declarado Hugues Després, director de Marketing de Goodyear Iberia. “El neumático EfficientGrip SUV está diseñado para cubrir las necesidades particulares de nuestros clientes y proporcionarles una agradable y apacible conducción, al mismo tiempo que ayuda a reducir los consumos de los SUV, una necesidad apremiante en este segmento”.

Desde su lanzamiento en 2012, Goodyear EfficientGrip SUV ha recibido una excelente acogida del mercado y es ampliamente reconocido por muchos consumidores. Ha recibido muchos premios, incluido el de mejor neumático 2012 por Motor Trend's SUV y el Premio Neumático del Año 2012 otorgado por la revista Neumáticos y Mecánica Rápida.

Empresas o entidades relacionadas

Goodyear España

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS