Brose invierte 4 M€ en su planta de Sta. Margarida i Els Monjos (Barcelona)

17/06/2014

17 de junio de 2014

La multinacional alemana Brose ha invertido 4 millones de euros en su planta de Santa Margarida i Els Monjos (Barcelona), la única en España y de casi 20.000 metros cuadrados de superficie. El proveedor internacional espera producir en esta planta nuevos componentes para el mercado automovilístico y recuperar así los niveles de producción.

La inversión permitirá a la empresa adquirir la maquinaria necesaria para abrir una nueva línea de producción de estructuras de asientos para vehículos de algunos modelos de la marca Ford que se fabrican en la planta de Almussafes (Valencia) y diversificar así su cartera de productos (hasta ahora formada por elevalunas, módulos de puertas y módulos de ventiladores).

Asimismo, parte de la inversión va destinada a comprar también equipamiento para poner en marcha dos nuevos proyectos como son el montaje de módulos de puerta para dos nuevos modelos de furgoneta y la producción de elevalunas para una nueva plataforma de vehículo.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS