Dunlop optimista sobre el comportamiento de los neumáticos de 2014 en Le Mans

09/06/2014

9 de junio de 2014

foto

Las 24 Horas de Le Mans será la tercera cita del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) de la FIA, con la participación habitual de equipos asociados a Dunlop, procedentes de las European Le Mans Series (ELMS) previas. Los equipos Dunlop de la competida Clase LMP2 combatirán en la legendaria carrera francesa de resistencia por el honor de la victoria y también por los valiosos puntos que les serán asignados en el Campeonato, el doble que en las carreras normales de seis horas.

Hasta 13 equipos de los 19 bólidos que compiten en la Clase LMP2 han elegido participar con neumáticos Dunlop. La Clase LMP2 es la única en la que se produce una “guerra de neumáticos” en base a la competición entre marcas. Dunlop hará lo imposible para continuar incrementando sus fantásticas estadísticas, con 17 victorias en los 18 campeonatos WEC, incluyendo la carrera de las 24 horas de Le Mans. Dunlop confía en ganar su cuarto Le Mans consecutivo en la Clase LMP2, lo que ya sería un nuevo récord en sí mismo.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS