Más de un centenar de empresas se integran en el Clúster de Automoción de Barcelona

06/06/2014

6 de junio de 2014

foto
Asamblea General de Socios.

Más de un centenar de empresas del sector de la automoción se han integrado a lo largo de este último año en el Clúster de la Industria de la Automoción de Cataluña (CIAC) que ha impulsado la agencia para la competitividad de la empresa Acció y que preside Vicenç Aguilera.

En el transcurso de la Asamblea General de Socios celebrada hoy en Barcelona, se ha constatado la muy favorable evolución que el clúster ha conseguido desde sus inicios hasta ahora. En este sentido se ha destacado la incorporación de importantes empresas y profesionales del sector de la automoción, así como las favorables perspectivas de crecimiento.

Tal y como ha indicado el presidente de la CIAC Vicenç Aguilera, “ahora más que nunca es imprescindible la cooperación para poder ser más eficientes y competitivos, apoyándonos en la tecnología, el diseño y la logística”.

Los socios del clúster han aprovechado la celebración de la Asamblea para insistir una vez más en sus grandes objetivos: valorar y reforzar la competitividad de la industria del automóvil como motor de la economía catalana a través de, entre otros aspectos, la cooperación, la innovación tecnológica y la formación.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS