Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

NGK Spark Plug Europe presenta la octava edición del catálogo de su gama de clásicos

03/06/2014

3 de junio de 2014

foto

El especialista de encendido y sondas lambda NGK, ha actualizado su catálogo para los coches antiguos y clásicos modernos y lanza lo que hoy es la octava edición.

El catálogo NGK de clásicos tiene una gran popularidad entre los aficionados a los automóviles clásicos y talleres especializados en coches veteranos. Desde 2005, el principal fabricante del mundo de bujías y sondas lambda, ha publicado este tipo de catálogo de gran referencia para la gente entendida. El nuevo catálogo, que se encuentra ya en su octava edición, incluye 5.725 referencias de bujías para automóviles y motocicletas fabricadas desde 1931 hasta 1993. Además, el catálogo cuenta con un gran número de imágenes detalladas del producto y listas de referencias cruzadas.

Esta información hace que sea más fácil identificar ella bujía de NGK ideal. Una columna separada muestra su disponibilidad en la gama Iridium IX como una alternativa a las bujías estándar. Estas bujías de alta tecnología mejoran la combustión, la fiabilidad y la rapidez de encendido incluso en motores muy antiguos y alivian a las bobinas de encendido y batería, reduciendo al mínimo la tensión de encendido necesaria.

Empresas o entidades relacionadas

NGK Spark Plug Europe GmbH

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS