Ya está disponible el nuevo catálogo NGK de bujías para motocicleta

02/06/2014

2 de junio de 2014

foto

El nuevo catálogo de motocicleta de NGK Spark Plug Europe ya está disponible para el comercio, ésta vez con más de 320 páginas y 5.100 aplicaciones.

Cada año en primavera, llega el momento de poner a punto las motos después del invierno y revisar las bujías. Para ello, llega el nuevo catálogo de motocicleta de NGK 2014-2015 que permite la identificación rápida de la bujía perfecta.

Los productos de NGK se pueden encontrar como equipo original en la mayoría de las motocicletas. En consecuencia, tienen una calidad original probada y demostrada y están disponibles para prácticamente cualquier motocicleta del mercado. Más de 5.100 aplicaciones para motos, scooters, quads y motos de nieve se pueden encontrar dentro de las aproximadamente 320 páginas del nuevo catálogo.

En el aspecto práctico, la sección de tablas del catálogo, se incluye una columna adicional que da nombre a la bujía de encendido de alto rendimiento de la gama Iridium IX como alternativa a las bujías estándar. Cualquier persona que cubre principalmente con su motocicleta las distancias cortas, pronto aprenderá a apreciar la bujía Iridium IX, ya que este tipo de bujías no da posibilidad a las incrustaciones de carbón.

El catálogo de motocicletas 2014-2015 está ya disponible para los distribuidores de NGK y se puede descargar en formato PDF desde la sección de descargas de la web de NGK.

Empresas o entidades relacionadas

NGK Spark Plug Europe GmbH

Comentarios al artículo/noticia

#2 - Luis CHavez Madrigal
28/02/2016 14:37:28
B Días Mi pregunta es : tengo una moto 2015 Carabela Kronos 150cc Estoy poniendo una bujía de NGK Iridium. ¿ qué calibración es la correcta ? Gracias
#1 - kike
03/12/2014 4:50:04
en que parte de la pagina esta

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS