Posicionamos su web SEO / SEM

Estreno en CeMAT 2014: Continental CST presenta nuevo neumático para la logística portuaria

21/05/2014

21 de mayo de 2014

Neumáticos Continental de Especialidades (CST) presenta su gama de soluciones personalizadas y específicas para las flotas de puertos y transporte industrial en la feria de CeMAT, en Hannover. En consonancia con el tema de “Puertos” de CeMAT, lo más destacado es el nuevo neumático de especialidad para la logística portuaria: El nuevo Continental TractorMaster ha sido desarrollado específicamente para las necesidades de las cabezas tractoras utilizadas en las operaciones de manipulación de materiales en las terminales portuarias. El neumático también es ideal para el uso en cabezas tractoras de aeropuertos.

“Con su volumen de transporte en constante aumento, la logística portuaria es uno de los mercados de crecimiento más prometedores en el mundo", dice el Dr. Michael Maertens, director general de Continental CST. ”El nuevo TractorMaster es una ampliación de la gama de neumáticos de puertos existente. En vista de nuestra estrategia de expansión 2025, tenemos previsto ampliar nuestra presencia en el negocio portuario en los próximos años. “El TractorMaster y otras soluciones específicas de la industria estarán expuestas del 19 al 23 en el stand de Continental en el pabellón 25, stand L11.

foto
Continental TractorMaster.

Con el nuevo Continental TractorMaster la empresa ofrece un producto personalizado particularmente adaptado para el transporte de cargas elevadas en las operaciones de manipulación de materiales. El TractorMaster tiene una mayor profundidad de la banda de 24 mm y se basa en el perfil de diseño probado de la Continental RV20. El hombro cerrado del TractorMaster asegura un desgaste uniforme y evita la rotura de rodadura mientras que proporciona excelentes características de manejo y contacto con la carretera lisa, consiguiendo un mayor confort. El compuesto duro, resistente al desgaste del neumático es altamente resistente a los daños y a la abrasión. Con una construcción de talón reforzado, el neumático se ha diseñado especialmente para cargas elevadas y para las condiciones de aplicación más exigentes y una larga vida útil con menos tiempo de inactividad, incluso en condiciones de uso pesado. Todos estos factores no sólo mejoran la estabilidad y la sostenibilidad, sino que también ayudan a reducir el consumo de combustible, emisiones de CO2 y el coste operacional total. Con la ayuda del indicador de alineación visual patentado por Continental VAI, con el que el TractorMaster está equipado, los ajustes de alineación y suspensión incorrectos pueden ser fácilmente identificados sin mediciones electrónicas complejas. Por lo tanto, el TractorMaster simplifica el mantenimiento y reduce el esfuerzo y los costes.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS