Posicionamos su web SEO / SEM

Grovisa completa su oferta con Electroventiladores Autogamma

16/05/2014

16 de mayo de 2014

foto
Electroventilador de Grovisa.

Grovisa acaba de incorporar a su gama, Electroventiladores Autogamma. Estos productos ya están disponibles en sus 7 almacenes para dar un servicio inmediato.

La empresa italiana Autogamma, es uno de los líderes en la producción y distribución de componentes para coches y camiones con un catálogo de más de 380 referencias de Electroventiladoes.

Están presentes en el mercado del recambio desde 1969 y dispone de un catálogo con más de 5000 códigos. Su larga trayectoria en el sector destaca por su orientación hacia el cliente avalada por: una completa gama de productos, información técnica a disposición de sus clientes, innovación tecnológica y la calidad de sus productos.

Con esta incorporación, Grovisa sigue ampliando su oferta para dar una solución completa en el sector del recambio.

Comentarios al artículo/noticia

#1 - Juan Manuel Olgado
23/01/2016 19:36:49
Gostaria di recibir presso e foto mostra produto em electroventiladores sin bentilador plastico solo motor con cuatro campos ceramicos de ima e eje de diez mmts pueden contactarme por e mail : vayencob@outlook.com

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS