Posicionamos su web SEO / SEM

Motortec Automechanika Madrid 2015 suma adhesiones a su innovadora propuesta de negocio para la industria de automoción

15/05/2014

15 de mayo de 2014

Ifema ha iniciado la comercialización de Motortec AutomechanikaMadrid, la feria internacional líder para la industria de automoción en España. Dirigida a visitantes profesionales de la Península Ibérica, América Latina y Norte de África, se celebrará del 11 al 14 de marzo de 2015, en la Feria de Madrid, con licencia de Messe Frankfurt.

La innovadora propuesta de negocio de Motortec Automechanika Madridestá siendo positivamente acogida tanto por las empresas que ya han empezado a conocerla de primera mano y a cursar sus solicitudes de participación, como en los diferentes eventos y encuentros sectoriales, nacionales e internacionales, donde ha comenzado a desplegar sus sólidos argumentos de puesta en valor de las empresas y profesionales de la industria de automoción.

Además de su destacada presencia promocional en ferias internacionales, como la reciente Automechanika Istambul, la feria está participando y prestando su apoyo a espacios de interés para los profesionales y las empresas del sector concebidos para el intercambio y la creación de conocimiento y relaciones, en unos casos, y la difusión a la opinión pública, en otros, de la importante función social de la Industria de Automoción. Así, ha colaborado estrechamente con la multitudinaria 'Iniciativa Ponte a Punto Carrera del Taller: Cuida tu coche, Cuida de ti', promovida por Asetra-Conepa, en colaboración con la DGT, AECA-ITV y FACUA-Consumidores en Acción, entre otros; los 'Premios Personajes de la Posventa', impulsados por Talleres en Comunicación; el Simposio Ibérico del Aftermarket, organizado en Estoril (Portugal) por el Jornal das Oficinas y Autopos; la Jornada sobre 'El céntimo sanitario, ¿y ahora qué?', liderada por Todo Transporte y Estaciones de Servicio; o el 'Think Tank de la Posventa de Automoción' que dinamiza la escuela de negocios IE Business School.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS