El nuevo Hankook Ventus S1 evo² SUV: un brillante comienzo en su primera temporada

29/04/2014

29 de abril de 2014

foto
Nuevo modelo para SUV del neumático Hankook Ventus S1 evo2.

El nuevo modelo para SUV del neumático Hankook Ventus S1 evo2, el buque insignia de ultra altas prestaciones del fabricante de neumáticos Premium, está ahora disponible para los conductores de vehículos utilitarios deportivos de alto rendimiento (SUV) y vehículos para actividades deportivas (SAV). Especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de esta popular gama de vehículos, los neumáticos combinan durante la conducción, un rendimiento dinámico y deportivo con el confort de la suspensión, un bajo ruido de rodadura y una resistencia a la rodadura limitada. Las características de seguridad, como por ejemplo, el agarre sobre mojado, también han sido considerablemente mejoradas para satisfacer las demandas de los SUVs Premium de altas prestaciones como el BMW X5, que viene equipado de serie con estos neumáticos de equipo original.

En las pruebas de neumáticos independientes realizadas por la revista automovilística “Gute Fahrt” (edición del 03/2014) se compararon los criterios más importantes en diez neumáticos de verano actuales para SUVs en la medida de 235/55 R 17. El nuevo Hankook Ventus S1 evo2 SUV recibió la mejor puntuación general por parte de los expertos, incluyendo la recomendación de compra y también fue el único neumático que obtuvo la mejor puntuación en la categoría de seguridad sobre mojado en sus pruebas (frenada sobre mojado, conducción sobre mojado, aquaplaning longitudinal y diagonal). También se le concedió la nota de “muy bueno” por su elevado confort y por un bajo nivel de ruido.

La sofisticada tecnología del Ventus S1 evo2 SUV con una banda de rodadura de radio múltiple y carcasa de rayón de doble capa ofrece una superficie de contacto más amplia del neumático en todas las condiciones. El neumático no sólo impresiona por sus excelentes características frente al aquaplaning, sino también por su óptimo contacto con la carretera, ofreciendo un equilibrio perfecto tanto en condiciones secas como mojadas. También han mejorado significativamente el control y la seguridad durante la conducción a altas velocidades. El innovador diseño del bloque de triple capa inspirado en el DTM con la disposición especial escalonada de los bloques nervados exteriores proporciona una mejor superficie de contacto a medida que el neumático se desgasta, garantizando así un rendimiento de la tracción más eficaz durante todo el ciclo de vida del neumático.

El innovador compuesto de sílice con la fórmula del polímero de estireno no sólo permite mejorar el agarre sobre mojado, sino que también reduce la resistencia a la rodadura para ofrecer la máxima excelencia medioambiental. Gracias al menor desgaste y a una mejorada resistencia al envejecimiento por calor, también contribuye a un mayor rendimiento kilométrico y, por lo tanto, a la economía del neumático. El sofisticado sistema de refrigeración del neumático de altas prestaciones también permite disipar más rápidamente el calor, ofreciendo así unas características de control más estables y una mayor durabilidad del neumático. El Ventus S1 evo2 SUV estará disponible desde primavera en 30 medidas de 17 a 22 pulgadas, abarcando las series de 30 a 60 con un ancho de banda de rodadura de 225 a 315.

Empresas o entidades relacionadas

Hankook España, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS