Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Promoción Dunlop SportSmart2: sólo usuarios satisfechos

24/04/2014

24 de abril de 2014

foto

Dunlop pone en marcha desde el 21 de abril hasta el 15 de julio de 2014 su nueva promoción: “Garantía de Satisfacción” para que aquellos moteros que cambien sus neumáticos y opten por los Dunlop SportSmart2, disfruten convencidos de su elección.

A través de esta promoción, todas aquellas personas que compren un juego de neumáticos de moto Dunlop SportSmart2 en cualquiera de los talleres adheridos a la promoción (Programa MotoTech Centre) recibirán la Garantía de Satisfacción. Dunlop está tan convencido de que los usuarios amarán sus nuevos SportSmart2, que en el improbable caso de que el comprador no estuviera satisfecho con ellos, podría pedir su sustitución por otros de su elección de la marca Dunlop del mismo valor. En caso de que éste fuera inferior al de los SportSmart2, Dunlop le reembolsaría la diferencia.

Las condiciones para acceder al cambio para sustituir el juego por otro de Dunlop son que:

  • El desgaste de la banda de rodadura de los neumáticos SportSmart2 a sustituir sea inferior a 1 mm.
  • No hayan transcurrido más de treinta días desde la emisión de la factura de compra de los neumáticos.

Para participar en la promoción, el usuario deberá registrar su compra en la página web: www.lovedunlop.es en el plazo de 7 días a partir de la factura de la compra. En esta página también se pueden encontrar la mecánica a seguir en caso de cambio de los neumáticos.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS