Posicionamos su web SEO / SEM

Grovisa incorpora caudalímetros Bremi a su gama de productos

22/04/2014

22 de abril de 2014

foto
Caudalímetro Bremi, de Grovisa.

Grovisa acaba de incorporar a su gama de productos caudalímetros Bremi con el fin de seguir ampliando al máximo su oferta y dar un servicio cada día mejor y más completo a sus clientes. Hasta ahora, el especialista en encendido Bremi, proveía a Grovisa bobinas, cables y piezas de encendido.

Bremi es el fabricante de caudalímetros con la gama más extensa del mercado y con la mayor cobertura a nivel internacional. Sólo en Europa podrían equipar a más de 78 millones de vehículos.

Los caudalímteros Bremi están 100% probados y producidos según los estándares de calidad de la ISO/ TS16949. La máxima precisión y los tiempos rápidos de respuesta favorecen a una óptima y limpia combustión, manteniendo así su compromiso con el medio ambiente.

Bremi está presente en OE con sus productos de encendido en Volkswagen y BMW y es uno de los actores principales de la industria del recambio. Para Bremi, la calidad de sus productos con tecnología de vanguardia y el cuidado en los procesos de producción es una prioridad. Tienen un departamento de I+D propio y plantas de producción propia en Alemania y en China.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS