Posicionamos su web SEO / SEM

XXII Jornada Técnica para Talleres de Reparación de Automóviles en Fremm

04/04/2014

4 de abril de 2014

El Gremio Regional de Talleres de Reparación de Automóviles (Gretamur), integrante de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, celebra las XXII Jornadas Técnicas para Talleres de Reparación de Automóviles, con el lema “Los Talleres del Siglo XXI”, el próximo sábado 5 de abril de 2014.

El director general de Industria, Energía y Minas, Pedro Jiménez Mompeán, inaugurará el evento, además de contarse con la participación de los presidentes de Gretamur y Fremm.

El encuentro está dirigido a empresarios de talleres y concesionarios, quienes conocerán cómo afrontar la economía sumergida, donde representantes de los cuerpos de seguridad explicarán cómo afrontar esta situación; también accederán a estrategias para afrontar el actual momento económico y se tratará sobre cómo actuar para evitar conflictos con las aseguradoras, entre otros aspectos.

Los empresarios participarán, una vez que concluya la parte informativa, en un encuentro de intercambio de tarjetas para favorecer oportunidades de negocio entre los asistentes, los fabricantes y suministradores de productos de automoción.

Asimismo, habrá una exposición donde se mostrarán las últimas novedades tecnológicas vinculadas al sector de automoción, que podrá visitarse en el Centro de Negocios Fremm.

En la celebración del evento se cuenta con la colaboración de Boch, Davasa, Sanizher, Cromax, Axalta, Cote y Cajamar, junto a GS Autobag y Amyca.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS