Kärcher en el Rally Dakar 2014

31/03/2014

31 de marzo de 2014

foto

Kärcher es sinónimo de limpieza, incluso en las condiciones más extremas: por tercer año consecutivo, somos el proveedor oficial del Rally Dakar, proporcionamos limpiadoras de alta presión para eliminar la suciedad acumulada durante cada etapa de la competición, tanto para los vehículos de competición como de asistencia técnica.

Cuatro vivacs con estaciones de limpieza Kärcher, a lo largo de los 9.734 kms que forman el Rally, desde Argentina, a través de Bolivia y Chile.

El año pasado llegamos a limpiar hasta 5.000 vehículos. El agua utilizada se recoge y recicla para su uso en posteriores lavados. Como resultado, hasta el 85 % del agua utilizada ha sido reciclada.

Como patrocinador de los equipos oficiales KTM y Mini X-Raid, equipos ganadores en 2012 y 2013, cruzamos los dedos con la esperanza de verlos en el podio de nuevo el 18 de enero en Valparaíso, Chile.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS