Posicionamos su web SEO / SEM

BKT elige Red Moon Marketing para la gestión de las actividades relacionadas con los eventos Monster Jam

27/03/2014

27 de marzo de 2014

foto
Red Moon Marketing opera desde hace más de doce años en el sector del marketing, comunicación y organización de grandes eventos para marcas de resonancia mundial.

BKT ha elegido contar con la colaboración de Red Moon Marketing, sociedad americana de marketing y comunicación, como socio y soporte cualificado en la gestión y coordinación de las diferentes actividades de promoción de la propia función de patrocinador técnico oficial y exclusivo de neumáticos para Monster Jam. Más de 350 espectáculos motorísticos cada año y una media de cuatro millones de espectadores mantendrán ocupados a BKT y Red Moon Marketing en todo el mundo.

Red Moon Marketing opera desde hace más de doce años en el sector del marketing, comunicación y organización de grandes eventos para marcas de resonancia mundial, como Coca Cola y Jack Daniel’s. Todos estos elementos hacen que sea un socio estratégico para colaborar con la marca BKT en este nuevo proyecto. El objetivo principal de la sinergia entre las dos sociedades es el de garantizar una presencia capilar y constante en el territorio en ocasión de los eventos, así como una organización puntual y eficaz.

Red Moon Marketing será el anillo de conjunción entre Feld Motor Sports, organizador de Monster Jam, y BKT, ocupándose de todas las iniciativas relacionadas con las competiciones de Monster Jam, desde la gestión de las relaciones públicas a la organización de los eventos y de los espacios patrocinados por BKT fuera de los estadios.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS