Posicionamos su web SEO / SEM

BMW en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2014

28/02/2014

28 de febrero de 2014

BMW estará presente en el salón internacional del automóvil de Ginebra del presente año con diversas primicias mundiales y europeas. Algunos de los nuevos automóviles de la marca entran en segmentos completamente nuevos, en concordancia con las preferencias actuales de los clientes.

Uno de los estrenos es el nuevo BMW Serie 2 Active Tourer. Se trata de un vehículo completamente nuevo, de espaciosidad funcional, perteneciente al segmento de los coches compactos. Otro estreno es el BMW Serie 4 Gran Coupé, un nuevo coupé de cuatro puertas correspondiente al segmento medio. A estos estrenos se suma la segunda generación del exitoso BMW X3. En Europa se estrenan el nuevo y característico BMW Serie 2 Coupé y la nueva berlina BMW M3, así como el coupé BMW M4. Además, BMW confirma su orientación hacia el futuro con el nuevo BMW i3 y el novedoso deportivo BMW i8 Asimismo, estos dos modelos demuestran el amplio abanico que abarca la marca BMW i. El BMW i8 se presenta mundialmente como el primer coche de serie en poder estar equipado con un faro de rayos láser.

Los nuevos servicios de BMW ConnectedDrive completan la presentación de BMW en el salón del automóvil de Ginebra, que todos los años se organiza a principios del mes de marzo.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS