Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La compañía se consolida como 'proveedor todo en uno' con más de 700 referencias y una cobertura de más del 90% del parque europeo

Hella amplía su gama de producto en termocontrol con bombas de agua y kits de distribución

Redacción Interempresas15/01/2014
Hella, proveedor global de la industria del automóvil, acaba de ampliar su gama de productos en Termocontrol, en concreto en refrigeración, con el lanzamiento al mercado de bombas de agua y bombas de agua con kits de distribución. Con esta ampliación, la compañía, a través de su línea de productos de Termocontrol Behr Hella Service, se consolida como proveedor 'todo en uno' para el Taller.
foto

El lema del lanzamiento de esta nueva gama premium de Hellaes ‘Sin ellas nada funciona’ y es que estos componentes son esenciales para el normal funcionamiento del vehículo, además de ser un elemento fundamental del sistema de refrigeración del motor.

Por ello, el grupoincorpora, con calidad de primer equipo, más de 550 referencias en bombas de agua y 150 bombas de agua con kits de distribución que cubren en Europa cerca del 90% de todos los turismos con bomba de refrigerante accionada por correa de distribución.

Al tratarse de uno de los recambios más solicitados y para ahorrarle tiempo al profesional de Taller, en el caso de ser necesario, tanto para las Bombas de agua como para las bombas de agua con kits de distribución se incluyen todos los repuestos para el montaje como son las juntas tóricas y tornillos.

Asimismo, para facilitar al máximo el trabajo del Taller, estos componentes se acompañan de información técnica de montaje y cuentan con el apoyo habitual de Hellareflejado en el catálogo de Refrigeración Turismos y Furgonetas 2013-2014.

Además, todas las referencias y observaciones sobre la nueva gama están incorporadas en la plataforma TecDoc, para que de un vistazo se encuentre la referencia deseada y se pueda solucionar rápidamente cualquier avería.

En la actualidad, en el área de Behr Hella Service, la compañía cuenta con más de 6.000 artículos, entre sistemas de aire acondicionado, compresores, condensadores, válvulas de expansión, filtros deshidratantes, entre otros.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS