Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El negocio de gestión de flotas de TomTom crece un 38%

14/01/2014

14 de enero de 2014

TomTom ha vivido otro año de fuerte crecimiento en su negocio de gestión de flotas al registrar un aumento del 38% en su base de vehículos instalados. Un total de 330.000 vehículos son ahora gestionados por la tecnología de TomTom Business Solutions, frente a los 239.000 registrados en enero del 2013. Más de 27.000 clientes utilizan el servicio de gestión de flotas de TomTom para gestionar vehículos, que conducen por más de 60 países en todo el mundo.

“Este crecimiento respecto al pasado año refleja que nuestro éxito continúa al llevar productos al mercado que ofrecen un significativo valor añadido a las compañías que operan con flotas de vehículos”, declara Thomas Schmidt, director general de TomTom Business Solutions. “A través de una continua innovación, hemos ofrecido productos de manera constante que permiten a nuestros clientes tomar las decisiones de negocio más inteligentes”.

TomTom está listo para lanzar su última innovación en el primer trimestre de este año, un producto diseñado a ayudar a los pequeños negocios para que puedan aprovecharse de la tecnología del coche conectado.

El dispositivo se conectará directamente al puerto OBD del vehículo, permitiendo a los clientes que lo instalen ellos mismos. Esto supone que no habrá coste de instalación, lo que convierte a este dispositivo de gama de entrada en un producto de localización y seguimiento muy económico.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS