Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El Citroën C4 Cactus se fabricará en España en 2014

24/12/2013

24 de diciembre de 2013

La multinacional francesa PSA Peugeot-Citroën ha optado por la planta de Madrid para fabricar su nuevo modelo C4- Cactus a partir del mes de junio de 2014. Se trata de un modelo conceptual que viene a sumarse a la lista de vehículos de la firma producidos en plantas españolas y que confirman la apuesta de la compañía por España durante el último año con los modelos C4 Picasso, C4 Grand Picasso y C-Elysée (todos ellos fabricados en Vigo). Entre otros objetivos, la firma espera recuperar el 8% de cuota en el mercado español.

foto

La planta seleccionada es la madrileña ubicada en Villaverde, donde se contemplará toda su fabricación y producción. Entre sus características, destaca principalmente su diseño transgresor, siendo un compacto híbrido diésel con unas cualidades de espacio muy óptimas para uso familiar.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS