Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Grovisa refuerza su oferta de productos de fricción con la nueva gama Jurid White

03/01/2014

3 de enero de 2014

foto
Pastillas de freno Jurid White.

La marca de frenos Jurid acaba de lanzar su nueva gama de productos Jurid White centrada, básicamente, en vehículos de alta gama: Grupo VW, BMW y Mercedes. Grovisa ya las tiene disponibles en stock para servirlas en un plazo inmediato en cualquier punto de España.

La marca como proveedora de equipos originales, cuenta con más de 100 años de experiencia en el campo de la fricción. Sus pastillas son montadas de serie en 1 de cada 3 nuevos vehículos y su catálogo cubre el 99% del parque europeo.

Tal y como certifica una de las pruebas más exigentes de frenado que realiza la prestigiosa revista AMS (Auto, Motor, und Sport), el comportamiento de sus pastillas en distancia de frenado es independiente de la temperatura que alcancen las mismas, a diferencia de lo que ocurre con muchos otros competidores. Además, mantienen su bajo nivel de ruido durante mucho tiempo.

La estrecha colaboración de la marca con los principales fabricantes de vehículos, ha dado fruto a un nuevo concepto de pastilla, la gama Jurid White, cuyas características principales son:

  • Limpias: Genera muy poco residuo al frenar por lo que las llantas se ensucian mucho menos.
  • Silenciosas: Absorbe la gran mayoría de vibraciones generadas durante la frenada, convirtiéndose en las pastillas más silenciosas del mercado.
  • Suave y Duradera: Su innovadora composición de materiales ha reducido la presencia de partículas metálicas, disminuyendo la abrasión del disco durante la frenada y prolongando así su duración.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS